Lastest Blog

  • 11.11 singles' day

    HEY PREPPIES!! Como sabeís, en Highly Preppy somos unos apasionados del amor y nos encanta celebrar. Pues bien, hoy celebramos el...
  • Halloween Free Shipping

    HEY PREP!!  Halloween is coming...
  • DESFILE WARRIOR QUEEN EN LA FLAGSHIP STORE DE BILBAO

    HEY PREPPIES!! La colección Warrior Queen ha llegado pisando fuerte, como buena Reina Guerrera.
  • #PREPPYOPENING ¡Inauguramos Flagship Store!

    HEY PREPPIES!! El pasado 30 de Marzo tuvimos el placer de inaugurar Flagship Store en bilbao, ¡y no podemos estar más felices...
  • RED CARPET PREMIOS GOYA 2017

    HEY PREPPIES!!  Este fin de semana se hacelebrado la 31ª Edición de los premios Goya, la perfecta ocasión para que...

recent comments

There is no comment

OPEN DAY SAFARI TRIP

OPEN DAY SAFARI TRIP

HEY PREPPIES!!

La semana pasada asistimos a un evento que se organiza dos veces al año de cara a presentar la futura colección a la prensa, estilistas e influencers. Es el Open Day, y en este post os contamos todos los detalles, ¡fué un éxito!

El evento se organizó en el Palacio de Santa Bárbara, con la ayuda de nuestra agencia de comunicación Nota Bene. Estaba todo ambientado en Marrakech, súper bonito y muy elaborado: una réplica de los jardines Majorelle de Yves Saint Laurent, un campo de naranjos, el Zoco... Además, el catering para los asistentes estaba buenísimo y también muy bien decorado, compuesto por los más puros sabores y olores de Marrakech.

Los medios más TOP en cuestión de moda, algunas de nuestras influencers favoritas, estilistas y editores no dudaron en acudir a esta convocatoria y conocer nuestra colección. Nos encantan estos eventos porque los asistentes, además de ver las prendas, pueden tocarlas y cogerlas y esto es genial para que conozcan la calidad de los tejidos y las fornituras de cada prenda y complemento. Fue un exitazo, a todo el mundo le encantó la colección y ya nos hicieron unas cuantas reservas para shootings, así que muy pronto empezaréis a ver Safari Trip en publicaciones, ¡es genial!

Os dejamos algunas fotos del evento, ¡esperamos que os gusten!

PREPPY KISSES!!

0 Comment