Lastest Blog

  • #PREPPYOPENING ¡Inauguramos Flagship Store!

    HEY PREPPIES!! El pasado 30 de Marzo tuvimos el placer de inaugurar Flagship Store en bilbao, ¡y no podemos estar más felices...
  • RED CARPET PREMIOS GOYA 2017

    HEY PREPPIES!!  Este fin de semana se hacelebrado la 31ª Edición de los premios Goya, la perfecta ocasión para que...
  • Victoria's Secret Fashion Show 2016

    HI PREPPIES!! Hace unos días tuvo lugar uno de los eventos del año, el desfile de Victoria's Secret. Esta edición tuvo...
  • BLACK & PREPPY FRIDAY

  • OPEN DAY SAFARI TRIP

    HEY PREPPIES!! La semana pasada asistimos a un evento que se organiza dos veces al año de cara a presentar la futura...

recent comments

There is no comment

#PREPPYOPENING ¡Inauguramos Flagship Store!

#PREPPYOPENING ¡Inauguramos Flagship Store!

HEY PREPPIES!!

El pasado 30 de Marzo tuvimos el placer de inaugurar Flagship Store en bilbao, ¡y no podemos estar más felices y emocionados de lo genial que fue el día! Os dejamos un pequeño resúmen de cómo transcurrió, para que las que n pudisteis acompañarnos os hagáis una idea de lo bien que lo pasamos y para que las que sí estuvisteis allí, reviváis esos momentos maravillosos.

Para empezar el gran día, hasta el escaparate se vistió de gala con la intención de sorprender a todos los que decidieron acompañarnos en el evento: lleno de ramos de flores que empapaban todo el espacio de un olor a primavera que daban la bienvenia al Preppy World a todo el que entraba por la puerta. 

El Preppy-Team también estaba preparado para recibir a los medios, influencers e invitados que pasarían por la Flagship Store durante todo el día. 

Y así es como transcurrió la mañana entre entrevistas y visitas de bloggers y medios. Nuestra Diseñadora Izaskun Batarrita atendió a todos enseñando tanto la tienda como la nueva colección. TeleBilbao, El correo, Deia… & Bloggers de moda como Monimoleskine, A Trendy Life, Me paso el día comprando, Crímenes de la moda, Forever Trendy, Dos tacones para mi armario, Gossips made me famous, The guest girl… No quisieron perderse la oportunidad de conocer nuestra Flagship. A todos les encantó el espacio y tambíen las prendas de Safari Trip. Tuvimos varias visitas de fuera de bilbao durante el Press Day, por lo que preparamos un pequeño catering que estaba esperándoles en la misma tienda para que pudieran además de conocer la tienda, probar algunos de los pinchos típicos de Bilbao.

 

  

 

A primera hora de la tarde llegó nuestra mascota Dior, muy bien acompañado por la modelo Carmen Santacruz, que será la imagen de nuestra marca en la próxima campaña. Carmen estaba impresionante con este vestido único, creado para cerrar el desfile con el que prentamos la colección Safari Trip pieza a pieza a mano en nuestro taller, por nuestras modistas. ¿Verdad que es una auténtica pasada? Y qué decir de Dior, que estaba en su salsa encantado de recibir los saludos y caricias de todos los invitados, ¡fue la estrella del evento! 

Varias amigas de la marca quisieron acompañarnos en el coctel social que hubo por la tarde: Madame de Rosa, Elena Tablada, Marta Luna, Mar Regueras, Verónica Hidalgo, Cristina Ventura, Lucía Hoyos, Mireia Canalda, Felipe López, Raquel Rodríguez, Mónica Hoyos... Además de todas las Preppies seguidoras de la marca que vinieron a celebrar con nosotros. No faltó el champán ni los dulces, por supuesto todo acorde con la imagen de Highly Preppy.

Por supuesto, Izaskun estuvo acompañada por su familia y por las personas más cercanas al proyecto. En la imagen  Javier Barrón, gerente de la empresa; Luis Castejón, decorador de la Flagship; Izakun Batarrita, diseñadora de la Marca y Nacho Batarrita, fundador.

Nuestra guapísima modelo y Dior cortaron el tráfico de la calle Marqués del Puerto, donde se encuentra la Flagship Store.

Empezaron a llegar primero los invitados: compañeros de la empresa, amigos y familiares, socialités locales, periodistas... Y después abrimos la fiesta para todos y muchas de las amigas y seguidoras de la marca llegaron para conocernos, tomar con nosotros una copita de champán y ver la tienda. ¡El llenazo fué total! La tienda estaba full y además, los invitados ocuparon la calle. Bilbao nos regaló una temperatura de lo más agradable, por lo que se estaba genial en la acera.

Y después la fiesta siguió en un conocido local de Bilbao muy cercano a la tienda, donde pudimos seguir disfrutando del éxito entre amigos.

Os dejamos también el aftermovie del evento, ¡disfrutadlo!

PREPPY KISSES!!

0 Comment

Leave your comment

Reload

Submit