Lastest Blog

  • PINK FRIDAY IS HERE!

    HEY PREPPIES!  El ansiado Black Friday ya está aquí, y con él una gran retaíla de descuentos. Esta...
  • 11.11 singles' day

    HEY PREPPIES!! Como sabeís, en Highly Preppy somos unos apasionados del amor y nos encanta celebrar. Pues bien, hoy celebramos el...
  • Halloween Free Shipping

    HEY PREP!!  Halloween is coming...
  • DESFILE WARRIOR QUEEN EN LA FLAGSHIP STORE DE BILBAO

    HEY PREPPIES!! La colección Warrior Queen ha llegado pisando fuerte, como buena Reina Guerrera.
  • #PREPPYOPENING ¡Inauguramos Flagship Store!

    HEY PREPPIES!! El pasado 30 de Marzo tuvimos el placer de inaugurar Flagship Store en bilbao, ¡y no podemos estar más felices...

recent comments

There is no comment

PINK FRIDAY IS HERE!

PINK FRIDAY IS HERE!

HEY PREPPIES! 

El ansiado Black Friday ya está aquí, y con él una gran retaíla de descuentos. Esta tradición americana consiste en que por un día, los comercios bajan considerablemente los precios de sus productos después del Thanks Giving Day como pistoletao de salida para las compras navideñas.

En Highly Preppy hemos querido sumarnos a esta bonita tradición que ya está completamente importada a nuestro país y, por primera vez, ¡¡ofrecemos un descuento del 20% en la colección actual!! Además, añadimos un 10% adicional a las colecciones anteriores que ya estaban al 60% de descuento, por lo que es una súper oportunidad para hacerte con tus prendas favoritas al mejor precio. Eso sí, le hemos bautizado como PINK FRIDAY, mucho más Preppy! Porque ya sabéis eso de... We are Preppies, Always Preppies! Y en el Black Friday, ¡también! 

Y para muestra... ¡un fotón! O varios que os dejamos para que os hagáis una idea de qué hablamos... ¡no vais a poder resistiros! 

PREPPY KISSES!!

0 Comment

Leave your comment

Reload

Submit