Cuenta y newsletter

CREAR UNA CUENTA

¡Registrarse en Highly Preppy es muy fácil!

El botón Login está en la parte superior derecha de la página web.

Te preguntaremos un poco sobre ti, como tu nombre completo, correo electrónico (que utilizarás para entrar en tu cuenta), tu fecha de nacimiento y tu sexo.


NECESITO CREAR UNA CUENTA PARA HACER UNA COMPRA

Sí, abrir una cuenta te permitirá realizar pedidos sin tener que rellenar todos tus datos cada vez que compres con nosotros, y te dará beneficios como el seguimiento del estado del pedido, newsletters periódicas, descuentos exclusivos y ofertas especiales.

Puedes crear una cuenta  ahora o puedes comenzar a comprar directamente y abrir la cuenta cuando ya hayas elegido tus artículos.

Sigue los sencillos pasos en la pantalla y ¡recuerda tener a mano los datos de pago y de envío!


HE OLVIDADO LA CONTRASEÑA

Si has olvidado tu contraseña no te preocupes.

Una vez accedas a nuestra página web, al apartado de ‘’Mi cuenta’’podrás hacer clic en ’He olvidado mi contraseña’’, solo deberás de introducir tu email y automáticamente se generará una nueva contraseña que te será enviada a ese mismo email.

Posteriormente, la deberás cambiar por una que recuerdes con más facilidad.


NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA

En caso de que no reconozcamos tu dirección de correo electrónico o tu contraseña, comprueba que estás utilizando las mismas que utilizaste al registrarte con nosotros. Si no te acuerdas de tu contraseña, puedes recuperarla haciendo clic en el enlace "¿Has olvidado tu contraseña?", donde una nueva contraseña será enviada al correo electrónico con el que te registraste.

Puedes cambiar tu contraseña, dirección de email principal o cualquier otro dato en todo momento desde Mi cuenta en la sección de “Datos Personales”. Ten en cuenta que, si introduces la dirección de email y/o contraseña incorrecta 3 veces al intentar iniciar sesión, no podrás acceder a tu cuenta durante media hora. También puede que necesites borrar tus cookies. Si los problemas persisten, contacta con nuestro equipo de Atención al cliente .


ME GUSTARÍA CERRAR MI CUENTA

Recuerda que tu cuenta de Highly Preppy es completamente gratuita y te da la oportunidad de comprar fácilmente sin tener que introducir tus datos cada vez que quieras realizar un pedido. También te permite estar al tanto de todas las promociones y ofertas únicas que te ofrecemos regularmente, además de ponerte al día de todas las novedades sobre moda, estilo y cuidado personal.

Si aún quieres desactivar tu cuenta, necesitamos que te pongas en contacto con nosotros a través de shop@hpreppy.com.

Solo necesitamos que nos confirmes la siguiente información.

- Tu nombre completo.

- Tu fecha de nacimiento.

- Tu dirección de facturación.

- La dirección de correo electrónico registrada.

Una vez confirmada toda la información anterior, procederemos a desactivar tu cuenta y te enviaremos un correo para confirmarte que la hemos cancelado.

Si cambias de opinión, lo único que tendrás que hacer para volver a recibir nuestros correos y mensajes de texto es escribirnos de nuevo para hacernos saber que quieres volver a comprar con nosotros; en cuanto nos hayas confirmado de nuevo la información requerida más arriba, desbloquearemos tu cuenta.


QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN DE HIGHLY PREPPY

Tras crear tu cuenta puedes elegir si deseas apuntarte a la newsletter. Así  empezarás a recibir nuestros emails; estos incluyen las suscripciones de marketing, las respuestas de nuestro equipo de atención al cliente y los correos de confirmación de los pedidos y de las devoluciones.

Hay diversas razones por las que no estés recibiendo alguno de estos correos (o ninguno).

- Es posible que tu servidor de correo electrónico los esté archivando en la carpeta de correo no deseado. Para evitarlo, añade shop@hpreppy.com a tu lista de contactos.

- También puede que tengamos el correo equivocado. Puedes comprobar si es el correcto desde tu cuenta (siempre que puedas recordar el correo que nos indicaste al crear tu cuenta).

- Asegúrate de que has aceptado recibir nuestros correos de marketing. Puedes hacerlo desde tu cuenta, dirigiéndote a la sección “Preferencias de contacto” y marcando las suscripciones que no quieras que se te escapen.

 

Si, tras comprobar los anteriores puntos, continúas sin recibir nuestros correos, contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.


DARME DE BAJA DE LA NEWSLETTER

Si no deseas seguir recibiendo noticias de Highly Preppy en tu correo electrónico, puedes darte de baja simplemente siguiendo estos sencillos pasos:

Busca alguno de nuestros emails que hayas recibido y haz clic en el enlace “unsuscribe from this list” situado en la parte de abajo.

Una vez aparezca el mensaje de “Unsubscribe Successful” significa que ya no formas parte de nuestra lista de suscriptores.

Por favor, ten en cuenta que una vez que te das de baja de nuestra Newsletter, puede conllevar hasta 7 días para que dejes de recibir nuestras notificaciones.

Si más adelante cambias de opinión, puedes volver a suscribirte a nuestra Newsletter.


LISTA DE DESEOS O WISHLIST

La lista de deseos le permite guardar los artículos que le gustan, enviarlo por correo a sus amigos  y tener a total disposición sus artículos favoritos.

Para crearla simplemente debe de hacer clic en ''añadir a la lista de deseos’’  y automáticamente se guardará en ella.