DEVOLUCIONES/CAMBIOS FUERA DE ESPAÑA Y PORTUGAL


No ofrecemos cambios para pedidos internacionales, pero puedes enviar los productos para su reembolso y realizar un nuevo pedido eligiendo el producto, color y talla que desees.

Rellena la hoja e introdúcela dentro del paquete cuando nos lo devuelvas.

Puedes enviarnos la devolución utilizando la compañía de envío que prefieras y recuerda que los gastos de la devolución corren a cargo del cliente. Como el paquete sigue siendo tu responsabilidad hasta que llega a nuestro almacén, debes pedir una prueba de envío. De este modo y en el improbable caso de que tu paquete se pierda en el proceso de envío, tendrás la prueba de que lo enviaste.

Tu devolución puede tardar hasta 21 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) en llegar a nuestro almacén, dependiendo de qué método de devolución uses. En cuanto nos llegue, realizaremos el reembolso y te enviaremos un correo para confirmarte que hemos hecho.

Cualquier reembolso será automáticamente realizado al método de pago utilizado para realizar el pedido. Puede tardar entre 5 y 10 días laborables en que los fondos aparezcan en tu cuenta.

Intentamos aceptar todas las devoluciones y no tienen que estar en su caja o bolsa original, siempre y cuando esté empaquetado de forma segura. En el improbable caso de que un artículo sea devuelto en una condición inapropiada, tendríamos que enviártelo de vuelta a portes debidos.