DEVOLVER O CAMBIAR UN ARTÍCULO


Puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 14 días naturales tras recibirlos; emitiremos el reembolso correspondiente en cuanto tramitemos la devolución.

Ten en cuenta que solo podemos realizar cambios de talla y color, de modo que si necesitas cambiar un artículo por otro, te reembolsaremos tu pedido y podrás realizar una nueva compra online.

Además, puedes enviar artículos de diferentes pedidos en un mismo paquete rellenando e introduciendo las hojas de devoluciones correspondientes a cada pedido dentro del paquete.

Recuerda introducir en tu paquete la hoja de devoluciones que recibiste en tu envío, con tus datos y el número de pedido en la esquina superior de la hoja de devoluciones. Si la has perdido, consigue una nueva aquí.

Para devolver un artículo, es necesario que nos escribas solicitandolo a shop@hpreppy.com y seguir las instrucciones que te daremos. 

Si no recibes nuestro correo una vez transcurridos los 15 días laborables, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan ayudarte.

Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones.