ESTADO DE MI DEVOLUCIÓN


Las devoluciones tardan 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) en tramitarse desde el momento en el que las recibimos en nuestro almacén. Cuando nos llegue tu paquete, revisaremos y comprobaremos que todo está correcto y procederemos a realizar el reembolso. Una vez realizado, se te enviará un email informándote.

Cualquier reembolso se llevará a cabo automáticamente al método de pago que utilizaste para realizar el pedido. Una vez transcurridos los 15 días laborables, los fondos suelen tardar entre 5 y 10 días laborables adicionales en aparecer en tu cuenta dependiendo de tu banco o proveedor de pagos.

Intentamos aceptar todas las devoluciones y los artículos no tienen que estar en su caja o bolsa original, siempre y cuando estén empaquetados de forma segura. En el improbable caso de que nos devuelvas un artículo en una condición inapropiada, tendríamos que enviártelo de vuelta a portes debidos.

Aquellos paquetes recibidos que no dispongan de hoja de devoluciones y/o albarán; no nos hacemos responsables de un reembolso efectivo. 

Si no recibes nuestro correo una vez transcurrido el plazo de trámite de la devolución, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan ayudarte. Cuando nos escribas, solo necesitaremos que nos indiques el número de referencia de tu pedido y nos especifiques qué productos has decidido devolvernos.