MI PEDIDO AÚN NO HA LLEGADO


Siempre que tu pedido no llegue el día esperado, estaremos aquí para ayudarte. Para que podamos ofrecerte una solución rápida, comprueba los siguientes puntos antes de contactar con nosotros:

- Revisa tu email de “pedido enviado” para comprobar el estado de tu paquete. Puedes hacerlo a través del enlace de seguimiento incluido en el email.

- Entra en "Mi cuenta" para comprobar que la dirección de entrega y tus datos personales son los correctos.

- Comprueba si has recibido algún mensaje de aviso por parte de la empresa de mensajería. Puede que tu paquete esté en el almacén de la empresa de mensajería esperando a que se acuerde un nuevo intento de entrega.

- Comprueba si tus vecinos han aceptado el paquete a tu nombre.


Si aun así, no has localizado tu paquete, escríbenos a shop@hpreppy.com e indícanos el número de tu pedido para que podamos ayudarte inmediatamente. 

No nos hacemos responsables en caso que el cliente  facilite datos de entrega incorrectos, y retrase su entrega por parte de la mensajería.

Intentamos cumplir con los tiempos estimados de entrega, pero durante periodos ajetreados puede que las entregas se demoren un poco (también en rebajas). No obstante, siempre trabajaremos duro para mantener estos cambios temporales al mínimo. Highly Preppy no se hace responsable de los paquetes desaparecidos o robados a causa de instrucciones especiales sobre la entrega a la empresa de mensajería.