MODIFICAR O CANCELAR UN PEDIDO


No podemos modificar un pedido una vez que ha sido enviado; esto incluye tanto el cambio de talla/color de un artículo como el cambio de dirección de envío o del método de pago. Además, tampoco nos es posible eliminar o añadir un artículo a tu pedido una vez este ha sido confirmado.

En caso de que te des cuenta de algún error en tu pedido o cambies de opinión y deseas  cancelarlo, puedes hacerlo siempre y cuando no hayas recibido el email de  ‘’ pedido en preparación’’.  A partir de ese momento, no se puede cancelar / modificar.

Para cancelarlo, deberás escribirnos a shop@hpreppy.com. Somos muy rápidos a la hora de seleccionar, empaquetar y procesar tus pedidos; lo hacemos en un corto periodo de tiempo nada más confirmar tu pedido. No te preocupes, porque, en caso de que no se pueda cancelar, dispones de 14 días naturales para devolver el pedido si lo deseas.

En periodos como rebajas, Black Friday, Navidades, promociones especiales, etc; es posible que no se pueda cancelar los pedidos independientemente del estado en el que se encuentren