Pago y promociones

FORMAS DE PAGO

Nos gusta poder ofrecerte distintas opciones de pago, a continuación te detallamos las diferentes modalidades que puedes utilizar:

Tarjeta de crédito

La tienda online Highly Preppy acepta las tarjetas más utilizadas: Visa, MasterCard y American Express, como medio de pago para todos los pedidos online. Si decides pagar con tarjeta de crédito, tu pedido pasará por un proceso de aceptación. Una vez autorizado (normalmente, en el mismo día) empezaremos a procesar tu pedido. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL.

PayPaL

Es uno de los métodos de pagos más seguros y rápidos para hacer tus compras por Internet. A través de tu cuenta de PayPal podrás realizar tus compras en Highly Preppy online. Tan pronto tengamos la notificación del pago, empezaremos a procesar tu pedido.

Transferencia bancaria

Puedes realizar una transferencia a través de tu entidad bancaria indicando el número de pedido, tu nombre y apellidos. Las prendas del pedido pendientes de transferencia bancaria sólo serán reservadas hasta 7 días naturales desde la realización del pedido, una vez superado ese plazo procederemos a cancelar el pedido, dicho proceso será irreversible y si desea las prendas deberá realizar el pedido de nuevo. El pedido no será aceptado con el justificante bancario de pago solo será aceptado en el momento que aparezca el abono reflejado en nuestra cuenta bancaria

También nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que tus datos estarán a salvo con nosotros. Toda la información que nos facilites se transfiere de forma segura a través de nuestros servidores. Además puedes modificar o dar de baja tus datos en cualquier momento, de forma inmediata y sin más trámite que el de identificarte.

Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.

Todos los pagos están garantizados tanto por nuestra entidad financiera como por PayPal.

No se graban los datos de la tarjeta de pago.

Por ahora no aceptamos pago contra reembolso como método de pago.


MI TARJETA DE CRÉDITO HA SIDO RECHAZADA

Las tarjetas de crédito/débito pueden ser rechazadas por diversos motivos

- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que no exceda la fecha de validez.

- Puede haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que no haya excedido el importe permitido.

- Comprueba que no haya ningún dato incorrecto.

Si continúa el problema, contacta con tu banco para tratar de solucionar el inconveniente y también con Atención al cliente para tratar de buscarle una solución. 


SEGURIDAD DE PAGOS ONLINE

En Highly Preppy utilizamos uno de los sistemas de pedido online más seguros del mercado y estamos constantemente investigando y mejorando nuestro software para asegurarnos de que ofrecemos los más cualificados estándares de seguridad en todo momento.

Utilizamos la tecnología estándar industrial de capa de conexión segura (SSL) para permitir la codificación de la información potencialmente sensible, como por ejemplo, tu nombre, dirección y otra información críticamente sensible como los datos de tu tarjeta de crédito. La información que sea transmitida entre tu ordenador y nuestro sitio web no permitirá la lectura en el de nadie que lo intercepte.


OBTENER UNA FACTURA

Si has realizado un pedido online, solo tienes que mandarnos un email con los datos fiscales a  shop@hpreppy.com e indicarnos tu número de pedido


HE PAGADO CON TARJETA PERO EL ESTADO DEL PEDIDO ES - PENDIENTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA

Sentimos mucho que se haya cometido un error con respecto al pago de tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en shop@hpreppy.com que tratará de solucionar el error lo más pronto posible. Para agilizar el trámite puedes escribirnos indicándonos la referencia del pedido y adjuntándonos el justificante de pago del mismo.


PLAZO DE COBRO DEL PEDIDO

El pago se cobrará inmediatamente; en cuanto se autorice tu tarjeta, recibirás un correo para confirmarte que tu pedido se ha realizado correctamente.

Si no se autoriza tu tarjeta, el cobro no se realizará. En caso de que te surja cualquier problema a la hora de confirmar tu pedido, comprueba que has introducido correctamente todos los datos de pago. Recuerda que, algunos emisores de tarjetas retienen el dinero durante un breve periodo de tiempo.


IVA FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA (UE)

El IVA no está incluido en nuestros precios para los clientes de fuera de la UE.


TRANSACCIONES INTERNACIONALES

Existe la posibilidad de que tengas que abonar un cargo adicional impuesto por tu banco si realizas una compra fuera de España. Esta tarifa es impuesta por tu banco y lamentablemente está fuera de nuestro control.

No podemos garantizar si este cargo se va a aplicar en el momento que realizas tu pedido, aunque podemos confirmarte que los clientes que realizan sus compras con la moneda propia de su país no suelen pagar este gasto extra.


COMO USAR UN CÓDIGO DE PROMOCIÓN

Puedes canjear tu código promocional al confirmar tu pedido. Introduce el código tal y como te aparece, sin añadir ningún espacio y respetando las mayúsculas. Puedes hacerlo manualmente o copiándolo y pegándolo en el campo de "CUPONES". Además, a veces aparecerá destacado en el resumen de compra si aún no está en el carrito.

Una vez introducido el código, pincha "OK” para canjearlo. Así podrás ver el valor del descuento y el coste total del pedido tras aplicar el código de promoción.

Asegúrate de introducir tu código en este paso, ya que no podrás introducirlo más tarde.

Si ves que este no te funciona, ten en cuenta los siguientes puntos:

- Solo se puede utilizar un código de promoción por cada pedido. Esto también incluye nuestros códigos de envío gratuito.

- Los términos y condiciones de uso de nuestros cheques regalo pueden variar del mismo modo que lo hacen las promociones y los descuentos.

- Algunos códigos pueden utilizarse únicamente con determinados artículos o colecciones y tienen fecha de vencimiento. No podemos aplicar el código promocional fuera de las fechas estipuladas para la promoción.

- Es aconsejable echar un vistazo a los términos y condiciones de uso al recibir el código; puedes encontrarlos siempre junto a este, ya sea en el email en el que te lo enviamos o en nuestra página web.

- Algunos de los códigos solo funcionarán con un grupo específico de personas. En los términos y condiciones se especificará si el código puede utilizarse únicamente en un país determinado. Si te hemos enviado el código directamente a tu correo electrónico, puede que dicho código esté vinculado a este. Asegúrate de que el correo al que te hemos enviado el código está asociado a la cuenta de Highly Preppy que estás utilizando para canjearlo.

 

Si has comprobado todo lo anterior y el código sigue sin funcionarte, por favor ponte en contacto con el equipo de Atención al cliente.


CONSEGUIR UN CÓDIGO DE PROMOCIÓN

Si quieres un código de promoción, mantente alerta a tu bandeja de entrada; solemos enviarlos a través de nuestra Newsletter. Además, no pierdas de vista nuestra web, porque es donde anunciamos las rebajas.

No te pierdas tampoco nuestras redes sociales, donde además te traemos las últimas novedades en moda y nuestros mejores consejos.

No podemos aplicar descuentos fuera del pedido promocional destinado para el mismo, una vez pasado dicho periodo, si no se ha aplicado la promoción no podemos realizar el descuento así como a pedidos que ya habían sido realizados previamente al inicio de la promoción.


TARJETA REGALO

Comprar una Tarjeta Regalo de Highly Preppy es muy sencillo; solo tienes que acceder a nuestra “e-Gift Card” y decidir:

- A quién quieres enviárselo.

- Cuánto quieres gastar.

- Cuando deseas que la persona elegida lo reciba.

Una vez que realices el pedido de tu Tarjeta Regalo, pueden transcurrir hasta 24 horas hasta que lo enviemos. En cuanto el destinatario o destinataria lo reciba, dispondrá de un plazo de 12 meses para utilizarlo. Puede gastarlo de una vez o por partes.

Puesto que somos una tienda online, no enviamos tarjetas regalo en papel.  Puedes enviar la tarjeta regalo a tu propio correo electrónico y así poder imprimirlo cuando lo recibas.