COMO USAR UN CODIGO DE PROMOCION


Puedes canjear tu código promocional al confirmar tu pedido. Introduce el código tal y como te aparece, sin añadir ningún espacio y respetando las mayúsculas. Puedes hacerlo manualmente o copiándolo y pegándolo en el campo de "CUPONES". Además, a veces aparecerá destacado en el resumen de compra si aún no está en el carrito.

Una vez introducido el código, pincha "OK” para canjearlo. Así podrás ver el valor del descuento y el coste total del pedido tras aplicar el código de promoción.

Asegúrate de introducir tu código en este paso, ya que no podrás introducirlo más tarde.

Si ves que este no te funciona, ten en cuenta los siguientes puntos:

- Solo se puede utilizar un código de promoción por cada pedido. Esto también incluye nuestros códigos de envío gratuito.

- Normalmente un código de promoción se puede utilizar una única vez.

- Los términos y condiciones de uso de nuestros cheques regalo pueden variar del mismo modo que lo hacen las promociones y los descuentos.

- Algunos códigos pueden utilizarse únicamente con determinados artículos o colecciones y tienen fecha de vencimiento. No podemos aplicar el código promocional fuera de las fechas estipuladas para la promoción.

- Es aconsejable echar un vistazo a los términos y condiciones de uso al recibir el código; puedes encontrarlos siempre junto a este, ya sea en el email en el que te lo enviamos o en nuestra página web.

- Algunos de los códigos solo funcionarán con un grupo específico de personas. En los términos y condiciones se especificará si el código puede utilizarse únicamente en un país determinado. Si te hemos enviado el código directamente a tu correo electrónico, puede que dicho código esté vinculado a este. Asegúrate de que el correo al que te hemos enviado el código está asociado a la cuenta de Highly Preppy que estás utilizando para canjearlo.

 

Si has comprobado todo lo anterior y el código sigue sin funcionarte, por favor ponte en contacto con el equipo de Atención al cliente.