FORMAS DE PAGO


Nos gusta poder ofrecerte distintas opciones de pago, a continuación te detallamos las diferentes modalidades que puedes utilizar:

Tarjeta de crédito

La tienda online Highly Preppy acepta las tarjetas más utilizadas: Visa, MasterCard y American Express, como medio de pago para todos los pedidos online. Si decides pagar con tarjeta de crédito, tu pedido pasará por un proceso de aceptación. Una vez autorizado (normalmente, en el mismo día) empezaremos a procesar tu pedido. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL.

PayPaL

Es uno de los métodos de pagos más seguros y rápidos para hacer tus compras por Internet. A través de tu cuenta de PayPal podrás realizar tus compras en Highly Preppy online. Tan pronto tengamos la notificación del pago, empezaremos a procesar tu pedido.

Transferencia bancaria

Puedes realizar una transferencia a través de tu entidad bancaria indicando el número de pedido, tu nombre y apellidos. Las prendas del pedido pendientes de transferencia bancaria sólo serán reservadas hasta 7 días naturales desde la realización del pedido, una vez superado ese plazo procederemos a cancelar el pedido, dicho proceso será irreversible y si desea las prendas deberá realizar el pedido de nuevo. El pedido no será aceptado con el justificante bancario de pago solo será aceptado en el momento que aparezca el abono reflejado en nuestra cuenta bancaria

También nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que tus datos estarán a salvo con nosotros. Toda la información que nos facilites se transfiere de forma segura a través de nuestros servidores. Además puedes modificar o dar de baja tus datos en cualquier momento, de forma inmediata y sin más trámite que el de identificarte.

Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.

Todos los pagos están garantizados tanto por nuestra entidad financiera como por PayPal.

No se graban los datos de la tarjeta de pago.

Por ahora no aceptamos pago contra reembolso como método de pago.