Producto y stock

REPOSICIÓN DE STOCK

Puede que repongamos existencias de un artículo agotado, sobre todo, en colecciones actuales. Puedes utilizar las alertas de stock escribiendo tu email en la cajita del artículo que deseas indicando la talla y color, en el momento que se reponga te enviaremos un email.


APARECE COMO AGOTADO

Si no aparece disponible en nuestra shop online es que en este momento no disponemos de stock, puedes registrar tu correo electrónico donde dice "avísame cuando esté disponible” en la página de la prenda que deseas indicando la talla y color y de esta forma te llegará un email automático si volvemos a tenerlo disponible.


GUÍA DE TALLAS


GUÍA DE CUIDADO PARA SUS PRENDAS

Qué hacer

- Lee siempre la etiqueta con las instrucciones de mantenimiento y lavado antes de lavar tus prendas.

- Organiza tu colada en grupos con instrucciones de lavado similares y sepáralos por color (blanco, oscuro y color).

- La temperatura de lavado de la etiqueta es la máxima temperatura permitida. Si no lo tienes claro, lava las prendas siempre a una temperatura más baja.

- Da siempre la vuelta a las prendas antes de lavarlas.

 

Qué no hacer

- Evita usar mucho detergente.

- No uses detergentes que contengan lejía.

- No metas las prendas en la secadora salvo que lo indique la etiqueta.

- No planches los estampados, ni los embellecimientos o adornos.

- No dejes en remojo las prendas blancas o con colores que contrasten durante largos periodos de tiempo.

- Las prendas con partes metálicas no deben ponerse a remojo.

 

Calzado

- Recomendamos tratar el ante y el cuero con un producto protector antes de usar.

- Un cepillo para el ante ayudará a mantener la lanilla y el ante como nuevos.

- Si tus zapatos se mojan, rellénalos con papel de periódico y déjalos secar de forma natural, lejos de cualquier fuente de calor. Esto evitará que los materiales se sequen y agrieten.

- A menos que se indique lo contrario en la etiqueta, las zapatillas de deporte y los zapatos de tela no deberían meterse en la lavadora.

- Si se manchan, déjalos secar y quita las manchas con un cepillo limpio o un trapo.

- Para productos con tacones, revisa las tapas (las bases de los tacones) regularmente y, cuando estas empiecen a desgastarse, llévalos a un buen zapatero y reemplázalas para evitar resbalones y cualquier daño a ti o a los zapatos.

- Siempre que adquieras productos de cuero  recuerda que este es un producto natural y puede que haya variaciones en colores y acabado entre distintas unidades de la misma prenda.


NECESITO UN BOTÓN O REPUESTO DE UNA PRENDA

Todos nuestros artículos que disponen de multitud de fornituras como botones, corchetes, etc. Sin embargo, si los has perdido o desea adquirir otra unidad ponte en contacto con el servicio de atención al cliente mediante el  formulario de contacto o escríbenos a shop@hpreppy.com con asunto "Solicitar unidades de recambio" como motivo de su consulta y haremos todo lo posible por conseguirlas.

Para poder gestionar su solicitud, necesitamos conocer la siguiente información: 

- Referencia del artículo 
- Número de pedido
- Descripción de la unidad solicitada


GARANTÍA DE NUESTROS ARTÍCULOS

Para Highly Preppy la calidad es lo primero. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que están en óptimas condiciones para soportar los usos para los que han sido diseñados. Sin embargo, a veces resulta inevitable que se entregue un producto defectuoso.

Si un producto que compraste en nuestra tienda online presenta defectos de calidad y quieres devolverlo, deberás hacerlo en nuestra tienda online. En cuanto lo recibamos, nuestro departamento de calidad procederá a inspeccionarlo. Si el producto que compraste presenta defectos de calidad te reembolsaremos el importe del producto tanto si, una vez realizada la comprobación, observamos que presenta taras o defectos de fabricación como si simplemente no se ajusta a las condiciones normales de venta de un producto Highly Preppy. Además, nosotros asumimos los costes de envío.

No darán lugar a indemnización los productos defectuosos por motivos distintos a los anteriores, como por ejemplo la negligencia, el mal uso o el desgaste natural del producto. En ningún caso darán lugar a indemnización los productos que no fueron adquiridos en la tienda online de Highly Preppy.

Ten en cuenta que la vida útil de un producto depende en gran medida de cómo lo uses y en qué condiciones lo uses. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.


EMBALAJE RECICLABLE

En Highly Preppy  nos tomamos las cosas muy en serio por lo que las cajas en las que enviamos todos tus pedidos son reciclables. También reciclamos todo el embalaje que nos devuelves en devoluciones y cambios.  Además sabemos, que el protector que contiene los productos no es reciclable, aunque estamos considerando opciones más sostenibles para utilizar en un futuro.