Lastest Blog

  • 11.11 singles' day

    HEY PREPPIES!! Como sabeís, en Highly Preppy somos unos apasionados del amor y nos encanta celebrar. Pues bien, hoy celebramos el...
  • Halloween Free Shipping

    HEY PREP!!  Halloween is coming...
  • DESFILE WARRIOR QUEEN EN LA FLAGSHIP STORE DE BILBAO

    HEY PREPPIES!! La colección Warrior Queen ha llegado pisando fuerte, como buena Reina Guerrera.
  • #PREPPYOPENING ¡Inauguramos Flagship Store!

    HEY PREPPIES!! El pasado 30 de Marzo tuvimos el placer de inaugurar Flagship Store en bilbao, ¡y no podemos estar más felices...
  • RED CARPET PREMIOS GOYA 2017

    HEY PREPPIES!!  Este fin de semana se hacelebrado la 31ª Edición de los premios Goya, la perfecta ocasión para que...

recent comments

There is no comment

11.11 singles' day

11.11 singles' day

HEY PREPPIES!!

Como sabeís, en Highly Preppy somos unos apasionados del amor y nos encanta celebrar. Pues bien, hoy celebramos el 11.11 que es el día de los/as solteros/as y nos parece la ocasión perfecta para celebrar el amor por uno mismo. ¿Quieres saber un poco más sobre este día? ¡Sigue leyendo!

Todo empezó en una universidad de China, cuando los alumnos solteros de la facultad decidieron crear la antítesis a San Valentín y celebrar su soltería. ¿Y qué mejor fecha que el 11.11? El 1 representa al individuo, y el 11 de Noviembre es el día con más unos del año. Y lo que en los 90 era una fiesta de estudiantes llena de cerveza y karaokes, se fue popularizando hasta el punto en el que nos encontramos ahora: es el día perfecto para hacerse un regalito a sí mismo, ese capricho que todos nos merecemos y que no queremos esperar a que alguien de nuestro entorno se le encienda la bombilla y nos lo regale. Por supuesto, también es el día perfecto para tener un detallito con ese/a amigo/a que tanto queremos o con ese/a hermano/a que a veces mataríamos pero sin el que no podríamos vivir, por ejemplo. 

Y como decíamos, en Highly Preppy somos fans de celebrar el amor y sobre todo, de darnos un caprichito de vez en cuando. Por eso queremos ponéroslo un poco más fácil y durante el día de hoy TODOS los pedidos tendrán portes gratuitos y además, un 10% extra de descuento en todas las prendas de colecciones anteriores: Safari Trip y Troops & Tribes. No dejes pasar esta oportunidad, y aprovecha los descuentos que estrán disponibles tan sólo 24h, desde las 00:00 hasta las 23:59h del 11.11.

Que tengáis un feliz Singles' Day!! 

PREPPY-KISSES !! 

0 Comment