Categories

Lastest Blog

  • Christmas Free Shipping

    HEY PREPPIES! Las Navidades ya están llegando, y con ellas un montón de eventos sociales en los que todas nos queremos sentir...
  • PINK FRIDAY IS HERE!

    HEY PREPPIES!  El ansiado Black Friday ya está aquí, y con él una gran retaíla de descuentos. Esta...
  • 11.11 singles' day

    HEY PREPPIES!! Como sabeís, en Highly Preppy somos unos apasionados del amor y nos encanta celebrar. Pues bien, hoy celebramos el...
  • Halloween Free Shipping

    HEY PREP!!  Halloween is coming...
  • DESFILE WARRIOR QUEEN EN LA FLAGSHIP STORE DE BILBAO

    HEY PREPPIES!! La colección Warrior Queen ha llegado pisando fuerte, como buena Reina Guerrera.

recent comments

There is no comment

Christmas Free Shipping

Christmas Free Shipping

HEY PREPPIES!

Las Navidades ya están llegando, y con ellas un montón de eventos sociales en los que todas nos queremos sentir guapas y especiales para disfrutar de momentos con los nuestros.

¿Quién no tiene una cena de Navidad de trabajo en la que quiere deslumbrar a sus compañeros y enseñar a la Preppy que hay detrás de los informes y del caos del día a día? ¿O quién no tiene esa reunión con la familia política en la que sabes que todas las miradas estarán puiestas en tu outfit y, por supuesto, quieres brillar? ¿O esa reunión con tus antiguos compañeros de clase en la que quieres que quede claro que sigues siendo los años no han pasado por tu estilo ni tu glamour?

Para ayudaros un poco a todo eso, nos ponemos el gorrito de Santa y os traemos un regalito anticipado.: PORTES GRATUITOS! Sólo hasta el Jueves 21 a las 12:00pm podrás hacer tu pedido y que te llegue a tiempo para Navidad y además no tendrás que pagar portes si utilizas el código PREPPYXMAS al hacer tu compra, ¡aprovecha!

PREPPY KISSES!!

0 Comment