about_highlypreppy_the_story.jpg

The Storyhuellas_poodle

Highly Preppy nace en el año 2008 amparada por la empresa de Moda de Mujer Merry Hat, S.L. (Bilbao-España), fundada a principios de los años 70. La experiencia acumulada y el conocimiento industrial como fabricantes de Moda ha sido la base que ha permitido el crecimiento de la firma Highly Preppy en un corto periodo de tiempo.

Highly Preppy es una marca de moda femenina con un toque elegante y arriesgado. Con una imagen definida y muy reconocible se instala desde sus inicios como marca de referencia para muchas chicas que buscan diferenciarse.

Preppy Concept

Highly Preppy cuida al detalle el dressmaking de todas sus prendas. Nuestros diseños poseen una excelente calidad y acabados, adaptados a las nuevas tendencias en cuanto a estilo y diseño para presentar siempre el mejor producto a nuestras chicas preppies. Prendas que se caracterizan por sus tejidos ricos y su confección perfecta. Las colecciones se componen de prendas con cortes imposibles que hacen las delicias de cualquier “it girl”; sin dejar de lado sus conocidas prendas versátiles, con las que con un click de botón se puede pasar de una chaqueta de manga larga a un increíble chaleco.

Además, en sus campañas nunca faltan los lazos, los escudos, los bordados y otras fornituras. Nace así el NEW PREPPY, un estilo mucho más trendy y arriesgado, en el que no faltan los detalles originarios de la chica Preppy tradicional pero combinados con lentejuelas, tachuelas y flecos si la ocasión lo requiere.

 

Porque ser preppy va más allá de una forma de vestir, es un modo de vida y así lo hacen saber. Son preppies y les gusta serlo. 

about_highlypreppy_preppy_concept
about_highlypreppy_girl1  about_highlypreppy_girl2

Preppy Girl

Nuestra preppy girl es una chica sin complejos, sexy, atrevida y a la que le encanta mimarse. Busca diferenciarse y por eso requiere de ropa que no pase desapercibida, única. Es una chica vanguardista, con las ideas claras y que sabe mejor que nadie cuáles son las tendencias y prendas más buscadas de la temporada. Pero sobre todo, es una chica que sabe apreciar el valor de los tejidos ricos y la excelencia en la confección.

Una mujer muy definida por su forma de ser; por su mentalidad joven, sus ganas de sentirse diferente, su atrevimiento y su pasión por la moda.

People behind the brand

Izaskun Batarrita, nacida en Bilbao (España), realizó sus estudios de Bachiller en la - St. Georges English School – Leioa (Vizcaya), terminando su formación superior en la - Ecole Internationale de Geneve – Suiza con un graduado de High School. Allí hizo muy buenos amigos estudiantes americanos que le llamaban “preppy”, cuando descubrió que “preppy” hace referencia a los alumnos americanos de élite, que tienen un estilo muy marcado, le gustó y decidió guardar la idea hasta crear lo que hoy es Highly Preppy.

Decidida a seguir su preparación en Moda, cursó los estudios de Estilista-Modelista en Alta Costura en la -Chambre Syndicale de la Haute Costure Parisienne – París y Patronaje Industrial en la – Escuela Guerrero – Barcelona.

hp_desfiles

we_are_PREPPIES

Catwalks

Desde sus inicios Highly Preppy ha podido organizar y participar en varios desfiles, acercando la colección a nuestro público y llenando las mejores front rows. Si quieres pasar un buen rato y disfrutar de alguno de ellos, puedes visitar nuestro canal de Youtube.

                   

Tiendas Oficiales

La primera Flagship Store de Highly Preppy se inaugura en 2017, en Bilbao, en un espacio donde se puede encontrar la colección actual al completo rodeada de la atmósfera más preppy. Conoce la ubicación de nuestras tiendas oficiales.

            

In the Spotlight

Para nosotros es un orgullo que sean muchas las influencers que nos eligen tanto para momentos cotidianos como para momentos especiales, y por eso nos encanta cuando lucen sus preppy looks. Te animamos a dar un paseo por nuestra galería de influencers.

¿Quieres saber más sobre Highly Preppy? Descarga aquí nuestro brandbook